Centro de Nutrición OptimaHealth

La dietología es un campo de la medicina que estudia la organización de la nutrición individual racional, incluso para las personas que padecen diversas enfermedades. En la actualidad, la dietética como ciencia ha adquirido una relevancia particular: la mala ecología, el sedentarismo, los malos hábitos, la dieta poco saludable y la falta de productos naturales en la dieta no pueden sino tener un efecto adverso en la calidad de vida de una persona moderna.
La elección de una dieta individual es la tarea principal de los dietistas de OptimaHealth al trabajar con un paciente. Dependiendo de las características del cuerpo, el estado de salud y otras indicaciones, la nutrición puede basarse tanto en el tratamiento de un órgano enfermo, como en la regulación general del metabolismo para mejorar todo el cuerpo humano.

Puede programar una cita con un nutricionista en cualquier momento conveniente para usted. Para hacer esto, puede usar el teléfono de la línea directa o dejar una solicitud en el formulario de comentarios.

Las razones para ver a un nutricionista pueden incluir:
- sobrepeso o bajo peso;
- la necesidad de terapia dietética (prescrita en presencia de enfermedades crónicas: gastritis, úlceras, trastornos hormonales, diabetes, enfermedades del sistema cardiovascular y digestivo, etc.);
- la aparición de trastornos en su cuerpo (dolores de cabeza, presión arterial alta, trastornos intestinales, fatiga, dolor en las articulaciones, etc.);
- la necesidad de corregir su dieta. Por ejemplo, esto puede aplicarse a atletas, vegetarianos y mujeres embarazadas.

¡Estamos a salvo! ¡Estamos abiertos y esperándote!

PARA OBTENER UNA CONSULTA

Thank you! Your message has been sent.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.